Saludos desde Las Palmas

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
OWL
286 Dala Mardana

Saludos desde Las Palmas

Mensaje por OWL » 11 May 2018, 17:06

Hola a todos,
Aunque llevo algunas semanas registrado, leyéndoos desde el anonimato, aprovecho que vengo de dejar mi Victory Hammer S a vender para sacar una RE Classic Chrome, una locura? puede, yo lo considero una vuelta a las raíces, llevo más de 30 años en moto. Hará unos seis meses o quizás más me llevé durante una mañana una RE Classic Battle green, principalmente por curiosidad, al principio, pues estableces una suerte de comparativa con la que tienes, que si es más pequeña, que si no tira, que si no frena, cómo vibra ... hasta que en una de estas me di cuenta que me los esta pasando pipa, como hacía muchísimo que no lo hacía, cuando lo comenté con mi mujer, me dijo que hacía mucho no me veía esa expresión en la cara, Total que lo dejé pasar achacándolo más bien al fruto del calentón del momento, pero ya estaba la semilla sembrada, hará pocas semanas volví a tener una entre mis piernas esta vez más antigua durante una ratito, pero actuó de puntilla, hasta hoy que me he decidido. Sé que cambio una moto cuya única incidencia en 37000 km ha sido un bombillo fundido, por una que requiere de mucha más atención, he tenido un par de sportsters, la primera del 92 ( un auténtico gimnasio de dos ruedas) una Dyna , una BMW varias Kawas... en fin, que la parte de mantenimiento y el hazlo tú mismo no me asusta, incluso mi mujer me decía hace un rato que echaba de menos las mañanas de los sábados en el garaje reparando y/o ajustando cosas, al fin y al cabo es un rato que echamos juntos compartiendo ... algo me dice que nos vamos a hartar ;-)
Supongo que la Victory tardará algo en venderse dado que no es para todo el mundo.
Saludos

outsider72
700 Malik-i-Maidan

Re: Saludos desde Las Palmas

Mensaje por outsider72 » 13 May 2018, 20:29

Bienvenido compañero, un cambio peculiar y radical el tuyo, me encantan las victory y están a otro nivel evidentemente, pero si lo que deseas es disfrutar de la esencia pura de ir en moto, creo que aciertas. Desde luego que te vas a pasar las mañanas de los sábados liado con las cosillas que le salgan a la Royal pero si eres manitas lo disfrutarás.

Wallace
735 Faulle Mette

Mensaje por Wallace » 14 May 2018, 16:04

Hola Outsider72:
Es bueno que sepas algo de mecanica, la Royal te lo pide. La diferencia de tu anterior moto a la RE es abismal (yo tengo tambien una Battle Green del 2012) pero seguro que lo pasaras fenomenal.
Lo que no estoy seguro es tu acompañante, ya que el asiento del pasajero de la Royal es un infierno. Lo bueno es que por la Isla muchos kilometros seguidos no puedes hacer !!! jeje. :mrgreen:
Disfrutala tanto como la mayoria de nosotros.
un saludo
Carlos

outsider72
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por outsider72 » 14 May 2018, 16:12

Wallace, el antiguo propietario de la victory no soy yo, es owl de las palmas :D, se ha presentado en el foro. Yo tengo una bullet y una pequeña CB 250...

Wallace
735 Faulle Mette

Mensaje por Wallace » 14 May 2018, 19:03

:oops: :oops:
es verdad. Disculpa y bienvenido a OWL
un saludo
Carlos

Tallista
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Tallista » 14 May 2018, 19:27

Saludos, me ha encantado leer tu mensaje de bienvenida, y no es una locura para nada, ademas por lo que leo sabes de sobra lo que haces y entiendes de motos perfectamente por lo que tu elección es totalmente " pura" y sin distorsiones ( no se si me explico) enhorabuena por la compra y ya veras como estas motos aportan un algo especial, será la historia que arrastran tras de si??? lo que esta claro es que es motociclismo en estado puro y efectivamente de lo que se trata es de divertirse y de sentir lo que nuestros abuelos sentían en su época pero con un plus de calidad y fiabilidad.

Se bienvenido!!!, saludos desde Murcia.

TORMENTA1
735 Faulle Mette

Mensaje por TORMENTA1 » 16 May 2018, 07:32

Bienvenido ....te gustara nuestra comunidad royalera...
La ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Submarine
286 Dala Mardana

Mensaje por Submarine » 16 May 2018, 09:20

Bienvenido!!!

Yo tengo una Classic Euro IV con 2000 y pico kilometro y ya se ha fundido un bombilla :lol: Por lo demás bien! A ver como se comporta en el viaje a Jaén.

Lico
735 Faulle Mette

Mensaje por Lico » 16 May 2018, 20:07

Bienvenido..Que disfrutes de tu Chrome!!
Saludos desde Barna.

Responder