Nuevo desde Málaga... Futurible himalayan

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida.

Moderadores: Moderador, Informer, Irbit

Responder
Pampe
286 Dala Mardana

Nuevo desde Málaga... Futurible himalayan

Mensaje por Pampe » 22 Abr 2019, 22:41

Hola a todos

Habiéndome equivocado y posteando mi presentación en el foro General, escribo este hilo para presentarme de nuevo desde Málaga.

Con la cuarentena buscando sustituta a mi vstrom que tan buen resultado me da (12años ya) .... Llevando tiempo estudiando el mercado sin nada que me convenza para lanzarme, me estoy planteando mantener mi V y buscarme algo distinto, con solera, barato de mantener, que no siga la senda de los cientos de caballos y los kilos de electrónica.... Tropecé en Internet con la himalayan y en poder probarla ando, mientras tanto a leer vuestras opiniones, percepciones e impresiones de vuestras monturas...

Muchas gracias

Saludos

Cabopalense
286 Dala Mardana

Re: Nuevo desde Málaga... Futurible himalayan

Mensaje por Cabopalense » 06 Jun 2019, 20:39

Buenas tardes Pampe, también soy de la V-Strom, K5 y estoy considerando el paso a una Himalayan. Lo que me pasa es que escucho rumores de que le van a meter el motor bicilíndrico de mayor cilindrada, y aplicar algunas otras mejoras como por ejemplo la desconexión del ABS - evidentemente se notará la diferencia de potencia con respecto al modelo monocilíndrico actual.
He estado siguiendo la aventuras de la muchacha holandesa que está dando la vuelta al mundo en la Himalayan - ha aplicado varias mejoras, la verdad se está pegando un viaje impresionante.
En fin, de momento toca esperar y soñar.
Ráfagas

Rough
286 Dala Mardana

Re: Nuevo desde Málaga... Futurible himalayan

Mensaje por Rough » 08 Jun 2019, 09:29

Aquí otro ex-VStrom (K6 en mi caso). Gran moto, sin duda, pero me tiran los cacharros viejos o con apariencia -al menos- de viejos...

No imagino una Himalayan con el motor de dos cilindros, pero puede ser muy interesante. Yo busco una scrambler que no valga una fortuna y que no cueste mantenerla como un Lamborghini (me refiero, por ejemplo a las Ducati Scrambler, a la Yamaha SCR 950 y Triumph Street Scrambler, entre otras...).

Espero que se atrevan a sacar una verdadera scrambler old school, con ese motor tan majo y cuatro detalles más. Bien poco hace falta.

Responder