Saludos de un novato

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida.

Moderadores: Moderador, Informer, Irbit

Responder
Urip
286 Dala Mardana

Saludos de un novato

Mensaje por Urip »

Buenas tardes!!! Soy un novato poseedor de una Interceptor 650. Bueno tan nuevo soy que aun ni me la ha entregado el concesionario😅😅, pero ya estoy bicheando por las redes a ver que os contáis. Espero poder daros buenos informes (aunque con la prueba que hice quedé impresionado). Esta no es mi primera moto. Llevo 20 años montando. Yo vengo de otro sector de motos mas gordas, grandes y pesadas como es el custom. La ultima moto que acabo de vender para subirme a esta era una 1100 cc con 75 cv, y casi 300 kg de peso así que cuando me subí a esta, fué como montar en un juguete... Y que juguete!!! El cambio en mi caso, aunque todo mi entorno no lo entienda demasiado ha sido mas practico que otra cosa y movido por la sensación que me transmitió. Así que cuando me la entreguen y le haga una cata a fondo ya os contaré. Saludos!!!

Koll73
286 Dala Mardana

Re: Saludos de un novato

Mensaje por Koll73 »

Que la disfrutes y te guste tanto como a mi. ;)

Urip
286 Dala Mardana

Mensaje por Urip »

Que tal te va el cambio Koll??? A mi me falla al entrar la sexta.

Koll73
286 Dala Mardana

Mensaje por Koll73 »

Hola Urip, perdona por no haber podido contestar antes. A ver, si es cierto que la sexta es un poco "alta" y por tanto parece que no entra a la primera.A mí, los primeros 400 kilómetros me ocurrió un par de veces que no engranaba a la primera. Yo en el primer cambio de aceite, lo comenté a mi amigo, (que es mecánico de la marca) y que también es poseedor del mismo modelo que nosotros. Me dijo que las motos, al contrario que los coches, no tienen sincronizadores en los piñones del cambio, por lo tanto, que no tenga miedo al ir entrando marchas. Que las entre con contundencia y no sea delicado, (que a lo mejor es nuestro caso), porque los piñones al principio están duros. Por otra parte, investigando por ahí, he visto que un cambio empieza a ser suave, a partir de los 5.000 kilómetros, no sé. Yo lo que te puedo decir es que soy muy delicado, subiendo y bajando marchas y ahora que lo hago con un poco mas de decisión, no tengo ningún problema. Espero haberte ayudado.

Urip
286 Dala Mardana

Mensaje por Urip »

Me ge puesto en contacto con RE España y les he comentado el caso, a sabiendas de que no soy el unico que le pasa. Se han puesto en contacto con el taller para que la lleve a revisarlo. Cuando sepa algo más te cuento.
Gracias por tu información. Saludos.

Responder