Página 1 de 1

Sistema de rangos del foro.

Publicado: 15 Dic 2017, 22:34
por Informer
Como ya os contábamos en otro tema estamos implementando el sistema de rangos. En principio se irá aumentando el rango de cada usuario según el número de mensajes que vaya publicando, es decir, el rango aumentará con la participación.

El actual sistema de rangos es, de menor a mayor, el siguiente:

- 286 Dala Mardana entre 0 y 49 mensajes.
- 700 Malik i Maidan entre 50 y 99 mensajes.
- 735 Faulle Mette entre 100 y 499 mensajes.
- 820 Pumhart von Steyr entre 500 y 999 mensajes.
- 890 Tsar Pushka entre 1000 y 1999 mensajes.
- 914 Mortero Mallet a partir de 2000 mensajes.
- Mons Meg será un rango especial o de honor.
- Moderador.
- Webmaster.
- Administrador del Sitio.

Es posible que penséis que nos hemos vuelto locos con los nombres de los rangos, pero tienen su explicación: "Made like a gun".
Imagen

Más claro el agua: Hemos utilizado nombres de cañones.

El Dala Mardana es el más pequeño de los que hemos utilizado y es, como nuestras balas, de origen indio. Se trata de un cañón de bala de hierro del calibre 286 construido en el siglo XVIII en el Reino de Bishnupur.

Imagen

El Malik-i-Maidan es un cañón del calibre 700 del tipo Bombarda. Construido en 1549 en la Ciudad de Bijapur (India) por Muhammad Bin Husain Rumi.

Imagen

El Faule Mette es un cañón del calibre 735 de tipo Bombarda. Construido en 1411 en la Ciudad de Brunswick (Baja Sajonia) por Henning Bussenschutte.

Imagen

El Pumhart von Steyr es un cañón del calibre 820 del tipo Bombarda. Construido a comienzos del siglo XV en la Casa de Habsburgo (Sacro Imperio Romano Germánico).

Imagen

El Tsar Pushka ("Cañón del Zar") es un cañón del calibre 890 del tipo Bombarda. Construido en 1586 en el Imperio Ruso por Andrey Chokhov.

Imagen

Regresando al lugar de origen de nuestras balas, el Mortero Mallet, un cañón del calibre 914 del tipo Mortero y el único de nuestra lista de proyectiles explosivos. Construido en 1857 en el Reino Unido por Robert Mallet.

Imagen

Y por último, el que da nombre a nuestro rango de honor, el Mons Meg. Fue forjado en 1449 por el escocés Moses McKim, que le puso ese nombre por la voz gruñona de su mujer, Mowans Meg. Es una bombarda medieval del calibre 510, que se encuentra en el Castillo de Edimburgo, en Escocia. Fue construida en 1449 por orden de Felipe III de Borgoña, y enviada como presente al rey Jacobo II de Escocia en 1454. Un accidente en 1680 inutilizó el aparato para uso militar. En 1754 se decidió su traslado a la Torre de Londres. Sin embargo una campaña popular, encabezada por Walter Scott consiguió que la bombarda regresara a Escocia en 1829. Fue reservado para disparar salvas de honor, que será el uso que aquí le demos.

Imagen


Esperamos que os gusten los nombres. De momento la única limitación que se pondrá a los usuarios de menor rango (Dala Mardana) es que únicamente podrán publicar anuncios o enlaces comerciales previo pago. Además de esto los primeros mensajes de los Dala Mardana serán revisados antes de que se apruebe su publicación para asegurarnos de que hacen buen uso del foro y/o no se han registrado con fines ilícitos. Más adelante estudiaremos nuevos permisos o privilegios para los rangos superiores.

Y no olvidéis lo que dice una de las normas del foro y no os piquéis: * Las respuestas a temas que evidencien la única intención de subir o reactivar dicho tema sin motivo que lo justifique, sumar mensajes para subir de rango, o que no aporten nada nuevo, podrán ser borradas sin previo aviso.

Saludos,

La Administración.