Un gran saludo desde Madrid

Instrucciones y condiciones indispensables para registrarse en el foro, normas e instrucciones de uso y bienvenida.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

zemanel
286 Dala Mardana

Un gran saludo desde Madrid

Mensaje por zemanel » 05 Feb 2018, 14:10

Hola para todos los miembros del foro desde Madrid (zona sur).

Llevo desde hace pocos años usando la moto para el trayecto de ida y vuelta del trabajo. En estos momentos voy a jubilar a mi GS500, y me encuentro barajando la posibilidad de hacerme con una RE, concretamente la Himalayan.
Ya visité a finales de año el concesionario de Madrid-Chamartin, y me quede enamorado de los modelos de RE “clásicos”. Grandes máquinas que de momento he descartado, pues creo que se me quedan un poco “cortas” para el uso que voy a darle (52km diarios por autovía). No es que me guste mucho ir “lanzado”, pero no considero que sean la mejor opción para ir a 100-120 km/h sin sobresaltos ni vibraciones excesivas, de ahí que considere la Himalayan como una opción muy válida.

Me he leído (casi) todas las pruebas, artículos y demás publicados en la web sobre la Himalayan hasta ahora, además de visionar muchos videos de usuarios, en su mayoría latinoamericanos. A pesar de que creo que la Himalayan cumpliría de sobra con lo que necesito (comodidad, manejo, consumos, precio…), me falta un pequeño “empujón” y en este sentido hecho en falta comentarios de usuarios “nacionales”. Entiendo que lo mismo es “pronto”, ya que el modelo empezó a venderse en España hace nada, y no deben de ser muchas las unidades circulando.
Uno de los motivos de unirme al foro, además de disfrutar de vuestros interesantes posts, es para recabar más información de primera mano sobre usuarios de la Himalayan, y ver qué tal van sus máquinas en estas primeras semanas de uso…

Lo dicho, espero poder unirme en breve al club de “Royaleros”, y mientras tanto, gracias por aceptarme en este lugar común.

Saludos!!!!

Responder