¿Libros sobre las Royal Enfield en castellano?

Bibliografía y referencias sobre nuestras motos que queráis compartir.

Moderadores: Informer, Moderador, Irbit

Responder
NasticEnfield
286 Dala Mardana

¿Libros sobre las Royal Enfield en castellano?

Mensaje por NasticEnfield » 05 Ene 2009, 00:52

No hay manera de conseguir un libro en castellano sobre las Royal Enfield???? En English hay unos cuantos .... Especialmente me interesa el de Mick Walker " Royal Enfield the complete story ".Si no encuentro nada seguro que cae y sera cuestión de rememorar los estudios de ingles con el diccionario Collins pegadito a mi. Si alguien sabe de alguno en castellano que lo cuelgue por aqui please.
Gracias por adelantado y un saludo .

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Re: ¿Libros sobre las Royal Enfield en castellano?

Mensaje por Dr. Ángel » 05 Ene 2009, 10:48

Hasta la presente, todo lo que hay es en inglés. Incluso cuando compras una Royal Enfield nueva, te viene el manual de mantenimiento en inglés.
Así que tendrás que volver a retomar las clases. ;)
Un saludo.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

FRAN_BCN
286 Dala Mardana

Mensaje por FRAN_BCN » 06 Ene 2009, 20:29

Hola. Habria la manera de tener el manual de usuario del modelo electra efi en castellano?. Seria interesante que alguien pudiera colgarlo, asi solo se tendria que traducir una vez. animos por si alguien sabe mas ingles que yo...jejeje !!!!! Nos beneficiariamos todos !!!!

Dr. Ángel
890 Tsar Pushka
Contactar:

Mensaje por Dr. Ángel » 06 Ene 2009, 21:40

En ello estoy estimado Fran, en ello estoy. Lo que pasa que lo hago un ratito todos los dias por las noches. Pero en cuanto esté listo lo cuelgo.
También estoy preparando un manual de taller de los modelos clásicos en castellano. Hasta la presente tampoco existen traducidos.
Saludos
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com

FRAN_BCN
286 Dala Mardana

Mensaje por FRAN_BCN » 07 Ene 2009, 22:10

Dr. Angel. Te debo algo......ya que estoy "descubriendo" mi moto ELECTRA EFI "on line". No es que esté mal pero...mejor tener el manual del motor que uno tiene. Gracias de antemano....Un saludo

buig
735 Faulle Mette

Mensaje por buig » 15 Ene 2009, 20:25

No presionemos al Dr. :shock: en esta vida todo llega.Un saludo
royal is the king

FRAN_BCN
286 Dala Mardana

Mensaje por FRAN_BCN » 06 Mar 2009, 00:45

Dr. Ángel escribió:En ello estoy estimado Fran, en ello estoy. Lo que pasa que lo hago un ratito todos los dias por las noches. Pero en cuanto esté listo lo cuelgo.
También estoy preparando un manual de taller de los modelos clásicos en castellano. Hasta la presente tampoco existen traducidos.
Saludos

Hola de nuevo. Sería posible tener aunque sea en ingles el manual del modelo efi? Cuando lo tengas en castellano ya lo disfrutaremos mejor, Gracias de nuevo

Responder