Concentracion Anual Royal Enfield Cordoba 2016

Encuentros de Royal Enfield, concentraciones de motos.

Moderadores: Moderador, Informer, Irbit

Cartago
286 Dala Mardana

Re: Concentracion Anual Royal Enfield Cordoba 2016

Mensaje por Cartago » 02 Feb 2016, 20:41

Hola Jesús y compañía:
Los royaleros de Madrid me aseguran un viaje sosegado y multietapa, acorde a mis necesidades discales.
Salvo imponderable de última hora contad conmigo. Os confirmó con absoluta seguridad a finales de abril.
Viernes y sábado, camiseta xl, habitación individual.( si hace falta se comparte)
Saludos a todos
Alvaro

Reqke
286 Dala Mardana

Mensaje por Reqke » 03 Feb 2016, 00:10

Hola a todos espero poder escaparme a Cordoba, quedo pendiente de confirmar en unos dias .
Saludos desde Banyoles.

aurelio
735 Faulle Mette

Mensaje por aurelio » 03 Feb 2016, 08:19

Nada me gustaría más que ir; desgraciadamente si la cosa de aquí a allí no me mejora económicamente hablando no lo podré hacer. Es un fiestón, pero vale un pastón. Comer, beber, dormir, viajar parece que no es mucho pero suma un dinerillo importante del que no me puedo desprender.
En definitiva hay voluntad pero no dinero; aunque esto es algo que puede mejorar, así lo espero. Puede que no pueda estar en persona pero estaré con todos vosotros de corazón y por supuesto quiero una camiseta del evento una, talla M para mi; que en caso de no ir, algún colega del nordeste me la traerá.

Tarkrud
735 Faulle Mette

Mensaje por Tarkrud » 03 Feb 2016, 19:26

Aurelio se te echará de menos joerrrr. Yo me apunto a habitación individual y camiseta talla M (la mia de verdad y no como la del de Chicago :lol: )

titocifu
286 Dala Mardana

Mensaje por titocifu » 14 Feb 2016, 21:56

Hola, acabo de pasar por presentaciones, yo ire desde Zaragoza, "como de momento no hay nadie que salga desde aquí si a los que salen de Barna no les importa me acoplo a mitad de camino a ellos :oops: " los dos dias, habitacion individual
Peace and Love, Vegan World.

car
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por car » 15 Feb 2016, 19:21

titocifu escribió:Hola, acabo de pasar por presentaciones, yo ire desde Zaragoza, "como de momento no hay nadie que salga desde aquí si a los que salen de Barna no les importa me acoplo a mitad de camino a ellos :oops: " los dos dias, habitacion individual
Sergiozgz te va a ir marcando el ritmo!!
Y nada me gustaría más a mi que haceros de moto escoba pero dudo muy mucho que llegue a tiempo

PPMOTO
286 Dala Mardana

Mensaje por PPMOTO » 17 Feb 2016, 01:48

Hola Royaleros, este viernes quiero pasarme por la Tienda de Mazarias para conoceros y preguntaros en personas a vosotros que sois unos veteranos alguna duda que tengo sobre la quedada, la cual me hace mucha ilusion poderos acompañar, ¿ sobre que hora soleis estar ? :D

menaza
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por menaza » 17 Feb 2016, 01:49

Siete o siete y media es buena hora.

Te esperamos.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

PPMOTO
286 Dala Mardana

Mensaje por PPMOTO » 17 Feb 2016, 01:53

ok, haí estare, llegare un pelin mas tarde

TORMENTA1
735 Faulle Mette

Mensaje por TORMENTA1 » 17 Feb 2016, 22:56

Esto va bien..si señor
La ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

titocifu
286 Dala Mardana

Mensaje por titocifu » 01 Mar 2016, 10:00

Hola, hay algun cartel o algo asi?
Cada uno podriamos imprimirlo y ponerlo en el conce de nuestra ciudad!i

titocifu
286 Dala Mardana

Mensaje por titocifu » 01 Mar 2016, 11:00

Si quereis mi churri puede preparar alguno majo :)
Solo necesito los datos y apañado

Mígue
890 Tsar Pushka

Mensaje por Mígue » 01 Mar 2016, 12:57

Hola Jesús.

Estoy haciendo planes para ver cómo cuadrar mi calendario.

Entiendo que es pronto para que puedas concretar nada, pero me vendría muy bien que nos dieses más detalles de, al menos, qué idea tienes en mente en cuanto a detalles como situación del "cuartel general" (Córdoba capital, algún pueblo de la Campiña o Subbética...), rutas, planes para los distintos días... En fin, lo que sería el programa del evento a grandes rasgos.

Gracias por meterte en este berenjenal, que no es moco de pavo, y un abrazo.
Mígue.
Compos sui.

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 01 Mar 2016, 14:46

hola Jesús, apunta a Javier Ortiz, todo el finde, y comparte habitación conmigo .
ya me dirá las camisetas.
corred insensatos.....(gandalf el gris)

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 02 Mar 2016, 09:35

Jesús, 4 camisetas XL para Javier Ortiz.

PPMOTO
286 Dala Mardana

Mensaje por PPMOTO » 04 Mar 2016, 01:58

Hola Royaleros, despues de cuadrar la apretada agenda :lol: , nos hemos puesto de acuerdo 4 moteros, yo propietario y apasionado del mundo RE, y otros tres acompañantes que les gusta pero no tienen las cosas claras, espero que despues de esta esperiencia lo tengan claro, desde Madrid os acompañaremos tres yo con la Paca y dos scooter y un tercero saldra con su scooter de Cadiz a nuestro encuentro en Cordoba. Contar con nosotros 4 en dos habitaciones dobles, nos gustaria tenener camisetas y tenemos todo el repertorio de tallas, seria Una M, otra L, otra XL y otra XXL. No he visto en ningun momento si hay que dar alguna señal, vosotros me direis si se da la señal directamente en el hotel o como se hace para lo del hotel y las camisetas.
Para los de Madrid contar conmigo este viernes me paso a saludaros y tomar una birra. :D

IZNOGUD
735 Faulle Mette

Mensaje por IZNOGUD » 05 Mar 2016, 09:14

Hola a Tod@s!
Ahora mismo me voy con Fede para intentar cerrar tema ruta, hotel (base de operaciones)y programa.
Espero poderos dar para mañana cosas más concretas y actualizar la lista de asistentes.
Hasta entonces, ráfagas desde la Fermi.

IZNOGUD
735 Faulle Mette

Mensaje por IZNOGUD » 06 Mar 2016, 22:57

Hola a tod@s!
Ya hay novedades!
El hotel escogido para nuestra reunion es:
LA VILLA TURISTICA DE PRIEGO.
Está situada en pleno corazón de la sierra subbética entre las aldeas de Zagrilla alta y Zagrilla baja.
No es un hotel al uso, sino que es como un pequeño pueblo de calles empedradas y las casas son apartamentos.
Todos tienen un pequeño salon, una cocinita y ,según la configuración, en las pequeñas la cama está en el saloncito, otras tienen uno o dos dormitorios y todas tienen uno o dos cuartos de baño.

Para que os hagáis una idea, estuvimos viendo el apartamento más pequeño y éste tenía en el salón-dormitorio-cocina una cama de matrimonio y aparte un cuarto de baño. Otra casa tenía dos dormitorios ( uno con cama de matrimonio y otro con dos camas simples) y dos cuartos de baño; en el salón había un sofá que se podía convertir en dos camas.

Aquí tenéis el enlace a la web del hotel

http://www.andalucia.org/es/alojamiento ... e-cordoba/

Lo que he pactado con el hotel es lo siguiente:
Se han bloqueado para la reunión 50 camas que estarán disponibles hasta el día 30 de abril. A partir de ese día, el hotel pondrá a disposición del resto del público las que pudiesen sobrar, por lo que ya no quedará garantizado que pueda haber habitaciones libres.
Cada persona o grupo, llamará al hotel en el Teléfono:957703503 diciendo que es del grupo motero Royal Enfield y hará su propia reserva. En función de las preferencias y necesidades de cada uno, el hotel nos irá acoplando en los distintos apartamentos.
La persona que haga la reserva en su nombre o en nombre de varios, facilitará su tarjeta de crédito como garantía.
Habrá posibilidad de cancelar sin coste alguno hasta 72 horas antes del viernes 20. Pasadas las 72 horas cobrarán un día de alojamiento. Cada persona que haga la reserva, pasada la concentración, se hará cargo de pagar al hotel el importe del alojamiento.
Para que os podáis hacer una idea, cada persona alojada en habitación doble, incluido desayuno, costará alrededor de 23€/día. Las cenas (menú servido en buffet) salen a 12€/persona.

Me está ayudando en la tarea de organizar este cotarro nuestro buen amigo Fede, al que algunos ya conocen.
Es motero por los cuatro costados (le gusta cualquier cosa que tenga dos ruedas) y muy muy buena gente.
Quiero agradecerle desde aquí la ayuda que me está prestando para que todo salga como los Royaler@s merecéis.

La ruta no está diseñada aún, pero discurrirá por ese maravilloso paraje que es la sierra subbética. Quizás pasaremos por Almedinilla, Priego, las Angosturas, Luque, Doña Mencia, Baena, Cabra y Zuheros. Las carreteras son ideales para nuestras Royals. Si el clima se comporta vamos a disfrutar como gremlins rodando entre olivos serreños.

Ruego a todo aquel (o grupo) que tenga clara su asistencia al evento, que vaya llamando al hotel para hacer su reserva y después me lo comunique a mí (mail=jluqueroy@gmail.com). Así facilitaremos al hotel el ir acoplándonos en los apartamentos segun las necesidades de cada cual.
Si necesitías cualquier cosilla más no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Seguiremos informando

pedro gomez
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por pedro gomez » 07 Mar 2016, 11:02

gracias Jesús, bonito pueblo habéis elegido, si señor.
que ganas tenemos los del foro (madrid), de bajar, ya queda poco

Karajan
735 Faulle Mette

Mensaje por Karajan » 07 Mar 2016, 20:55

Hola Jesús, yo sintiéndolo mucho y más después de ver el planning prometedor, tengo que decir y deciros que no voy a poder venir. La idea esta vez era venir con mi mujer, pero esta semana pasada se complicaron las cosas laboralmente por su parte y el encuentro anual de los amigos del foro por nuestra parte va a tener que esperar a un mejor momento. Lo siento mucho pues nos hacia mucha ilusión. Disfrutar a tope compañer@s
Si en tu viaje los Dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará (HATTORI HANZO)

Maciste
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por Maciste » 08 Mar 2016, 19:29

Conozco ese hotel! Estuve alojado hace unos años, y puedo decir que los apartamentos están muy bien.

TORMENTA1
735 Faulle Mette

Mensaje por TORMENTA1 » 12 Mar 2016, 20:53

Mj..camiseta S
Andres L
M Carmem no quiere
Los tres tenemos reserva
Besico
La ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

otar95
735 Faulle Mette

Mensaje por otar95 » 16 Mar 2016, 00:47

Hola desde el frio norte !
Me estoy planteando bajar, me llevara un par de dias ..y otros dos de vuelta...
Unas rutas que haga el camino interesante...a ver
Cordoba y Andalucia me apetece ...
Por cierto alguien compartiria habitacion ? lo mismo me vale carne que pescao ..!

Saludos

Magic
286 Dala Mardana

Mensaje por Magic » 16 Mar 2016, 20:42

Hola desde Cástulo, Jesús. Iré a la Concentración en Córdoba, no sé por qué he tardado tanto en decirlo, si estoy al lado. Iré acompañado de mi esposa. Por cierto Tormenta ya se ha encargado de reservar habitación para viernes y sábado y de decir que quiero una camiseta L para mí. Que muchacha más diligente.

menaza
820 Pumhart von Steyr

Mensaje por menaza » 16 Mar 2016, 20:49

Hola Jezú, yo quiero una camiseta talla L. No puedo confirmarte si iré hasta más adelante. Por supuesto que me encantaría.
And I remember something you once told me
And I'll be damned if it did not come true
Twenty thousand roads I went down, down, down
And they all led me straight back home to you

Responder