compatibilidad silencioso 65y EFI???

Espacio para las dudas sobre la mecánica de nuestras motos ¿Cómo funciona?

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
Tallista
700 Malik-i-Maidan

compatibilidad silencioso 65y EFI???

Mensaje por Tallista »

buenas Royaleros, estoy valorando diversas opciones para el silencioso de mi bullet electra EFI ya que mi silencioso (original) esta muy feo por debajo del embellecedor y no solo por debajo sino por la parte baja y la que da al interior, en fin, que lo quiero sustituir. El caso es que no me desagrada el original, pues , aunque muy voluminoso, es acorde a la estética de la moto y de estilo " escupeguisantes" que es una condición sinecuanon para mi. Barajo varias opciones:
1) sustituirlo por otro original igual
a) exactamente el mismo con el embellecedor/protector
b) por el del modelo sixtyfive, que parece el mismo aunque no lleva el embellecedor/protector; pero ahí tengo la duda de si este silenciador es perfectamente compatible con las EFI en cuanto a sondas y catalizadores se refiere, es decir: cambiar uno por el otro y listo sin que afecte al funcionamiento de la moto. El que lleve embellecedor/protector es muy util para evitar posibles quemaduras pero también es bastante menos estético.La duda que planteo de la compatibilidad entre ambos es por pertenecer cada uno a motores, en principio y bajo mi ignorancia, diferentes.

2) sustituirlo por un tipo "goldstar" de lo que venden, por ejemplo en Mohikans, pero tengo mis dudas porque aunque perfecto estéticamente, no lleva catalizador y/o sondas y altera el mapa aunque también he leído en el foro que no pasa nada y que desahoga mejor.

perdonad el tocho y gracias de antemano.
saludos!!!

qwert malone
700 Malik-i-Maidan

Re: compatibilidad silencioso 65y EFI???

Mensaje por qwert malone »

¿En documentación viene como Electra 500 EFI? Porque es idéntica a la mía que es una Bullet 500 EFI E3;las Electra tienen una distribución de guanteras y tapas diferentes y me parece que el chasis es como el de la Clasic, pero no lo puedo afirmar taxativamente.
Un saludo.
Una moto verde con fondo verde.

Tallista
700 Malik-i-Maidan

Re: compatibilidad silencioso 65y EFI???

Mensaje por Tallista »

pues eso pone en la ficha técnica compañero: Bullet Electra EFI ( y especifica UCE 500 EFI) y efectivamente veo que tenemos el mismo modelo, supongo que en las diferentes jefaturas de trafico no se aclaran exactamente con el modelo.

Responder