CONECTORES MANDOS DE CONTROL

Espacio para las dudas sobre la mecánica de nuestras motos ¿Cómo funciona?

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
amelapela
700 Malik-i-Maidan

CONECTORES MANDOS DE CONTROL

Mensaje por amelapela » 05 Sep 2018, 21:27

Buenas noches, quisiera saber donde puedo conseguir los conectores machos y hembras de los mandos de control, que van desde el manillar(intermitentes, claxon luces, etc..) asta la conexión que esta debajo del deposito, para hacer una especie de alargador, el motivo es que voy a pedir los adaptadores para cambiar los semimanillares de la continental y ponerle un manillar normal para estar mas recta la posición de conducción , nos estoy seguro que lleguen los cables de casa

Comento, pedí el piñón de 19t y el plato antivibraciones en cuando lo instale ya os diré como sale de resulton el invento,alguien sabe lo que es la aprobacion BS en el sistema de escape.

Un saludo

PabloGT535LTED
735 Faulle Mette

Re: CONECTORES MANDOS DE CONTROL

Mensaje por PabloGT535LTED » 05 Sep 2018, 23:25

Pregunta a los de Hitchcocks. Deben tenerlo pensado ya que ofrecen esas torretas que dices.
BS es la ITV inglesa, creo.
No importa con qué moto ruedes
el viento es el mismo para tod@s

amelapela
700 Malik-i-Maidan

Re: CONECTORES MANDOS DE CONTROL

Mensaje por amelapela » 06 Sep 2018, 00:47

Pablo por eso lo pregunto, si con esa denominación que tiene Hitchcocks en uno delos escapes, que es el que me a gustado, se puede pasar la itv sin problemas o no.
llamare a un conocido que sabe ingles para que llame y que pregunten por los conectores, o si tienen los cables ya preparados por si le instalas la torretas estas.

Responder