Revoluciones y rodaje

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Pomer
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Revoluciones y rodaje

Mensaje por Pomer » 27 Ago 2019, 13:05

Hola!

Estoy con el rodaje de mi Continental GT 535 y tengo alguna duda sobre las revoluciones... En el concesionario me dijeron que lo ideal sería no pasar de entre las 2.500-3.000 revoluciones, que serían unos 70 km/h como máximo. En mi primera salida hacía el cambio de marchas sobre las 2.000-2.500 revoluciones pero no sé si esto son pocas revoluciones o le puedo estirar un poco más para que el motor no le cueste tanto coger la nueva marcha.

He visitado algún post del foro pero no he encontrado nada de revoluciones, solamente de velocidades.

Me podéis dar algún consejo?

Gracias!

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Robert
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Re: Revoluciones y rodaje

Mensaje por Robert » 27 Ago 2019, 23:50

Olvídate del cuenta revoluciones y escucha el motor. La moto te pide lo que necesita,,,, ni más ni menos.
Saludos y,,, propicios días!

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PabloGT535LTED
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Re: Revoluciones y rodaje

Mensaje por PabloGT535LTED » 28 Ago 2019, 15:20

Hola. Como dices que es tu primera moto creo que necesitas una referencia. He tenido dos años una GT 535 (ahora GT 650) y te recomiendo cambiar sobre las 3000rpm durante el rodaje (unos 800 a 1000kms sería suficiente).
No importa con qué moto ruedes
el viento es el mismo para tod@s

Pomer
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Re: Revoluciones y rodaje

Mensaje por Pomer » 28 Ago 2019, 15:36

Que bien, gracias a las dos por las respuestas. Me serán de gran ayuda.

Un saludo!

Adrisuch
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Re: Revoluciones y rodaje

Mensaje por Adrisuch » 29 Ago 2019, 11:29

aprovecho este hilo para una duda:

y para el rodaje de una classic sin tacómetro ? (también es mi primera moto)

quiero ser muy meticuloso con el rodaje y no se como saber si la estoy subiendo demasiado de vueltas o a que velocidad ir.

saludos!
Buenas ráfagas a todos.

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qwert malone
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Re: Revoluciones y rodaje

Mensaje por qwert malone » 29 Ago 2019, 12:53

Para los rodajes suelo poner una marca con tippex en la caja de los pulsadores derecha y otra en el puño, hasta los mil kilómetros ,hasta la mitad del recorrido del acelerador y después hasta los dos mil , una a tres cuartos del recorrido y con eso me oriento bien.
De todas maneras, las Bullet sean Classic o EFi, como la que tengo, son motos que con el sonido del motor puedes hacerte una idea de como va.
No pasarla de 60/70 hasta los 500, después 80 hasta los 1000,y a tres cuartos hasta lo que pida.
Un saludo.
Una moto verde con fondo verde.

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