Starter flojo

Espacio para las dudas sobre la mecánica de nuestras motos ¿Cómo funciona?

Moderadores: Moderador, Informer

Responder
Sam1976
286 Dala Mardana

Starter flojo

Mensaje por Sam1976 »

Buenos dias
Tengo una Classic euro3 y me gustaria saber si es muy difícil tensar el starter o tengo que llevar la moto al taller. El problema es que si esta muy fría arranca, pero no vale con darle al starter, porque se cala igualmente. He pensado en eso, tensar el cable, pero yo no soy mecanico y no se si la liare mas que otra cosa.
Saludos a todos

charlie_squadron
700 Malik-i-Maidan

Re: Starter flojo

Mensaje por charlie_squadron »

Prueba a engrasarlo,desmontalo de la piña y le hechas con una aceitera un chorrito...
a mi me paso en una honda y solucionado.
Si asi no se corrije pues desmontar no esm ucho,prueba a subir tambien un pelin el ralenti,para que "agarre" antes...

Sam1976
286 Dala Mardana

Mensaje por Sam1976 »

Hola Charlie gracias por la respuesta.
No si funcionar funciona, pero no es suficiente y se cala aunque tenga el starter puesto. Yo pensaba que se podia tensar el cable del starter sin twner que subir el ralentí, que no me gustaría porque una vez que se calienta ya no se cala.

charlie_squadron
700 Malik-i-Maidan

Mensaje por charlie_squadron »

ya,como acortar el recorrido del cable de embrague... bueno,a ver si te lo solucionan!!

Sam1976
286 Dala Mardana

Mensaje por Sam1976 »

A ver si podemos salir de casa en Madrid y la puedo echar un vistazo, pero lo que de verdad estaria bien es que pase esta crisis del coronavirus. En fin gracias y un abrazo a todos

Responder