Manual de servicio R.E. en español
Moderadores: Informer, Moderador, Irbit
- santilongo
- 735 Faulle Mette
Re: MANUAL DE SERVICIO R.E. en español
Espero que te mejores pronto. Recibe un cordial saludo desde Madrid.
- Castrillon
- 820 Pumhart von Steyr
Cuidate, que las neumonias son muy jodidas.
Un abarzo.
Un abarzo.
-
- 735 Faulle Mette
Pues hoy he hablado con Dr.Ángel y tenia un trancazo (así se llama en mi tierra a los catarros fuertes que se agarran con fuerza al pecho) de miedo, así que ánimo, fin de semana en camita mimado y el lunes nuevo.
Y hablando del manual, yo tambien me apunto aunque lo tengo en ingles y lo entiendo, pero tiene muchos errores.
Y hablando del manual, yo tambien me apunto aunque lo tengo en ingles y lo entiendo, pero tiene muchos errores.
-
- 286 Dala Mardana
Hola que tal. Como terminó esta iniciativa?. Al final hay manual?
Saludos
Saludos
hola camaradassssss!!!!!
Buscando en el índice entré en este tema y por supuesto que quiero un manual!!! Deseo y suspiro un manual en castellano!!!!
Gracias por el simple hecho de tener esta iniciativa Dr.
Aparte de eso, espero te mejores rapidísimamente!
Salut!!
Buscando en el índice entré en este tema y por supuesto que quiero un manual!!! Deseo y suspiro un manual en castellano!!!!

Gracias por el simple hecho de tener esta iniciativa Dr.
Aparte de eso, espero te mejores rapidísimamente!
Salut!!

A pesar de contestar tarde no te olvides de mi.
GRACIAS.
salud.
GRACIAS.
salud.
TOVI,,,,,,,,TOVA CADA DIA TE QUIERO MAS,TOVI TOVI,TOVI TOVA
- Dr. Ángel
- 890 Tsar Pushka
- Contactar:
En la tranquilidad del invierno, daré fin al manual. Estoy incorporando mucha información para diferenciar modelos más antiguos y los más modernos que aparentemente son iguales.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com
- Crispulo99
- 700 Malik-i-Maidan
Ángel,
Yo lo pediré con dedicatoria.....
saludos
Yo lo pediré con dedicatoria.....
saludos
-
- 735 Faulle Mette
Ángel, ¿me daría usted, previo convenio económico, la exclusiva de distribución?, mire ud. que después es un engorro andar atendiendo las peticiones una a una, comprobar quien ha pagado, ir a correos, devoluciones impropias, quejas por deterioros en el envío...., en definitiva, preocupaciones colaterales que no deben distraer al artista de su trabajo.
Yo hipotecaría a mi suegra, y todo lo que me den, lo meto en el negocio.
Y ahora en serio, no se demore Ud. y permitame una sugerencia: con un sobreprecio, incluya un DVD con el vídeo del desmontaje y montaje del motor, yo lo pagaría encantado.
Yo hipotecaría a mi suegra, y todo lo que me den, lo meto en el negocio.
Y ahora en serio, no se demore Ud. y permitame una sugerencia: con un sobreprecio, incluya un DVD con el vídeo del desmontaje y montaje del motor, yo lo pagaría encantado.
- Dr. Ángel
- 890 Tsar Pushka
- Contactar:
Por si hay algún malentendido o despiste, el manual que estoy preparando no es para las EFI.
Si la experiencia sale bien (y cuando digo bien, me refiero a rentable, por compensar el lote de trabajar que me estoy dando con este dichoso libro), entonces haré otro más adelante sobre las EFI.
Si la experiencia sale bien (y cuando digo bien, me refiero a rentable, por compensar el lote de trabajar que me estoy dando con este dichoso libro), entonces haré otro más adelante sobre las EFI.
Técnico profesional de motocicletas graduado en el MMI, USA. www.alandaluschoppers.com
Hey mi estimado Doc!,
Desde otro lado del continente llegan estas noticias del manual y se que es una molestia, pero, pensando en aquellos que de alguna manera nos hemos enganchado con una Royal y que no nos encontramos en Europa, habria posibilidad alguna de que pudieramos ser tambien afortunados de poseer uno de tus ejemplares? Al menos, para un seguidor de sus encomiables esfuerzos.
Quedo atento al final de esta aventura.
Saludos a todos.
Desde otro lado del continente llegan estas noticias del manual y se que es una molestia, pero, pensando en aquellos que de alguna manera nos hemos enganchado con una Royal y que no nos encontramos en Europa, habria posibilidad alguna de que pudieramos ser tambien afortunados de poseer uno de tus ejemplares? Al menos, para un seguidor de sus encomiables esfuerzos.
Quedo atento al final de esta aventura.
Saludos a todos.
El Aguila Esta en el Nido
- gripagripa
- 286 Dala Mardana
DOC, porfa mira la posibilidad de enviar a otro continente como lo menciona Aguila, por que de que hay que tener un ejemplar, hay que tenerlo!!! saludos DOC desde Colombia.
Yo me apuntaría a un ejemplar.
Me parece muy interesante la existencia de un manual de las antiguas Royal en español, yo he intentado buscar alguno y no lo encuentro, creo que solo los hay en ingles o frances.
Por supuesto Dr. Ángel, cuenta conmigo para un ejemplar.
Por supuesto Dr. Ángel, cuenta conmigo para un ejemplar.
-
- 286 Dala Mardana
Genial!!!
Es exactamente lo que estaba buscando Dr!!
Entienda que estoy haciendo un servicie completo a mi Hermosa Mula, desde la pintura, cables eléctricos hasta el motor íntegramente.
Soy novato en la mecánica y esta va a ser la primera vez que toco las entrañas de mi bestia, pero si se puede adquirir el manual de taller en español, te aseguro que mi Mula y Yo te vamos a agradecer!
Soy de Jujuy. Argentina. Podrías enviarlo por mail?? Me das una cuenta bancaria y hacemos el depósito. Saludos!!!
Es exactamente lo que estaba buscando Dr!!
Entienda que estoy haciendo un servicie completo a mi Hermosa Mula, desde la pintura, cables eléctricos hasta el motor íntegramente.
Soy novato en la mecánica y esta va a ser la primera vez que toco las entrañas de mi bestia, pero si se puede adquirir el manual de taller en español, te aseguro que mi Mula y Yo te vamos a agradecer!
Soy de Jujuy. Argentina. Podrías enviarlo por mail?? Me das una cuenta bancaria y hacemos el depósito. Saludos!!!
Por favor!!!!!! Quiero uno!
Buenas.
Estoi muy interesado, asi que me apuntas.
Saludos a todos.
Estoi muy interesado, asi que me apuntas.
Saludos a todos.
-
- 286 Dala Mardana
Yo me apunto al de las EFI de cabeza.
Vamos animo con ese manual

Re: Manual de servicio R.E. en español
Me apunto; cuenta con uno para mi. saludos!!!
Re: Manual de servicio R.E. en español
Dr. Ángel, aquí tienes otro interesado, muchos ánimos.